LucRe es una marca que nació del deseo de nuestra familia por compartir con el mundo nuestro estilo de vida y acercarles recursos que pueden ayudarles a tener una VIDA SIN ESCUELA. Queremos ayudar a hacer una diferencia en el mundo en relación con la crianza y educación de niños y jóvenes.

Comenzamos haciendo materiales de madera para atender aspectos lógicos y motrices de nuestros hijos, buscando carpinteros, aprendiendo sobre grosores, tipos de madera, usos, etc.; después encontramos un maravilloso artista quien colabora con nosotros y decidimos comenzar a vender nuestros materiales.

Empezamos con cosas sencillas, ofreciéndolas en redes sociales, entre nuestros amigos, contando brevemente que nuestros hijos no iban a la escuela y que todo este trabajo era inspirado en ellos. Y fue así que nació el deseo de compartir formalmente nuestra experiencia, lo que hemos aprendido, lo que hemos descubierto respecto a nuestro estilo de vida atado únicamente a nuestro deseo de crecer sanamente y en absoluta libertad. Queremos gritarle al mundo que es posible vivir así.

Queremos ayudar a las familias que están pensando en hacer homeschooling y apoyarles en su aprendizaje;  queremos ser una pequeña luz en su camino, que sepan que no están solas, que todos pasamos por curvas de aprendizaje, de adaptación que muchas veces son dolorosas pero pasajeras. Nosotros tenemos 3 hijos, Lucca, René y André  ¿sabes lo que es eso? Cada uno llegó a mover las rutinas, nuestra economía, nuestros espacios, nuestra relación de pareja y aún así hemos salido avante porque tenemos un objetivo y convicciones firmes.

Leernos puede ser una experiencia que expanda tu panorama, que te cuestione, que te intrigue, que te motive, que te desafíe y ¡eso es lo que queremos! Porque sólo así buscamos y encontramos lo mejor de nosotros mismos, especialmente para darlo a lo más preciado de nuestras vidas, nuestros hijos.